Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA URGE VIAL

El Usuario, tendrá acceso a los servicios de  asistencia que se describen más adelante, vía telefónica en los números que están disponibles y por los medios que se especifican en la plataforma digital www.urgegrua.com; propiedad de TM-ASSISTANCE S.A. DE C.V. con domicilio fiscal en Benito Juárez No. 11, Local 4, Colonia Reforma, Municipio de San Mateo Atenco, México C.P. 52120. Y domicilio en la Ciudad de México, en Guillermo González Camarena No. 1000, Piso 1, Col. Santa Fe, C.P. 01210, Ciudad de México.

Las presentes términos y condiciones regulan el acceso o uso que el Usuario haga respecto de los Servicios de Asistencia y membresía que pone a disposición. Al utilizar los Servicios de asistencia y membresía, que serán desplegados frente al usuario para su aceptación expresa, la cual podrá realizarse por medios electrónicos mediante el llenado y/o el marcado de casillas de aceptación habilitadas en los Medios Digitales, lo anterior con fundamento en la segunda fracción del Artículo 1803 del Código Civil Federal y sus correlativos y aplicables de los Códigos Civiles de las Entidades Federativas de la República Mexicana, por lo que el Usuario de los servicios, acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los Términos y Condiciones de Uso, así como nuestra Política de Privacidad. TM-ASSISTANCE, se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones de Uso cuando lo estime necesario. Por lo tanto, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Servicio y/o membresía, ya que estos pueden sufrir modificaciones. Puede ver la versión vigente de estos términos en cualquier momento a través de www.urgegrua.com

Estos Términos y Condiciones de Uso serán aplicables, a todas las marcas, los productos y los servicios de TM-ASSISTANCE, TELEMEDIC S.A. DE C.V., ABC ASISTENCIA S.A. DE C.V; y los nombres comerciales URGE GRÚA, TELASIST, que no disponen de términos y condiciones de uso independiente. Estos Términos y condiciones, aplican a los presentes Servicios incluyendo membresías. TM-ASSISTANCE, no controla y no puede controlar y/o garantizar los Términos de Uso o la Política de Privacidad de terceros, incluyendo proveedores y/o compañías a las que pueda tener acceso a través de nuestros Servicio y membresías.

1.- DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS:

  • 1.1. SERVICIO DE ASISTENCIA VIAL LOCAL:
    En caso de requerir la asistencia vial, el usuario, podrá solicitar un servicio de grúa cuando su vehículo (incluye motocicletas) no pueda circular por una falla mecánica o avería (con excepción de accidentes de tránsito), ya sea que se dé en el camino, en el domicilio, o en el lugar de trabajo del Usuario, en cuyo caso, podrá solicitar una grúa para trasladarlo al taller más cercano o a un lugar elegido dentro de la Ciudad donde ocurra la avería o falla mecánica.
    Se considera servicio LOCAL, el proporcionado dentro de la Ciudad o Área Urbana, aquel traslado de vehículo y/o motocicleta, que se realice dentro de un perímetro de 20 kilómetros contados a partir de lugar donde se encuentre el vehículo con la avería al lugar de destino donde se traslade el vehículo.
    Posterior a los 20 (veinte) kilómetros, se cobrará el kilómetro adicional de conformidad con las TARIFAS MAXIMAS PARA EL SERVICIO DE ARRASTRE DE VEHICULOS EN CARRETERAS DE JURISDICCION FEDERAL VIGENTES en el momento, expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por cada kilómetro.
    Los precios están sujetos a cambio, los cuales serán notificados en la página web referida www.urgegrua.com
    El servicio está únicamente limitado al traslado del vehículo y/o motocicleta, cualquier maniobra adicional tendrá un costo extra del cual tendrá conocimiento oportunamente el USUARIO y no incluye ningún otro gasto adicional.
    El Usuario tendrá la obligación de proporcionar la información correcta, para la coordinación de su servicio, en caso contrario URGE GRUA y/o TELASIST y/o TM- ASSISTANCE, no será responsable de la prestación del servicio y no procederá reembolso.
    El Usuario contará con “Experiencia Digital (Visor del servicio)” en servicios locales en donde haya cobertura, a efecto de que mediante la plataforma desarrollada por TM-ASSISTANCE, el Usuario podrá solicitar y dar seguimiento a su servicio. Servicio ilimitado disponible las 24 horas del día los 365 días.
  • UP GRADE: El Usuario, al momento de solicitar el servicio de asistencia, podrá tener acceso a la compra de la MEMBRESÍA que se describen en el capítulo correspondiente para lo cual tendrá el beneficio de precio preferencial y que se describe detalladamente en www.urgegrua.com, para lo cual se le indicará previamente el precio y manifestará su conformidad y será cobrado por medio del sistema electrónico por medio del cual solicite su servicio de asistencia y se realizará el cargo vía plataforma web que se detalla en la página.

    En el supuesto de que el Usuario adquiera la membresía en el momento de solicitar el servicio de asistencia, (el servicio solicitado en ese momento se tomará a cuenta del número total de los eventos a los cuales tiene derecho).

 

    • 1.2 SERVICIO DE ASISTENCIA VÍAL FORÁNEO:

En caso de requerir la asistencia vial fuera del área metropolitana o conurbada en la que se encuentre, el usuario, podrá solicitar un servicio de grúa foráneo cuando su vehículo y/o motocicleta, no pueda circular por una falla mecánica o avería (con excepción de accidentes de tránsito), ya sea que se dé en el camino, en el domicilio, o en el lugar de trabajo del Usuario, en cuyo caso, podrá solicitar una grúa para trasladarlo a un lugar elegido dentro de un perímetro máximo de 30 kilómetros, el kilómetro adicional se cobrará de conformidad con lo establecido en las TARIFAS MAXIMAS PARA EL SERVICIO DE ARRASTRE DE VEHICULOS EN CARRETERAS DE JURISDICCION FEDERAL VIGENTES, que emita la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).
Los precios están sujetos a cambio, los cuales serán notificados en la página web referida www.urgegrua.com
El servicio está únicamente limitado al traslado del vehículo y/o motocicleta, cualquier maniobra adicional tendrá un costo extra del cual tendrá conocimiento oportunamente el USUARIO y no incluye ningún otro gasto adicional.
El Usuario tendrá la obligación de proporcionar la información correcta, para la coordinación de su servicio, en caso contrario URGE GRUA y/o TELASIST y/o TM- ASSISTANCE, no será responsable de la prestación del servicio y no procederá reembolso.
Servicio ilimitado disponible las 24 horas del día los 365 días.

 

  • UPGRADE: El Usuario, al momento de solicitar el servicio de asistencia, podrá tener acceso a la compra de cualquiera de las MEMBRESÍAS que se describen en el capítulo correspondiente para lo cual tendrá el beneficio de precio preferencial y que se describe detalladamente en www.urgegrua.com, para lo cual se le indicará previamente el precio y manifestará su conformidad por medio del sistema electrónico por medio del cual solicite su servicio de asistencia y se realizará el cargo vía plataforma de pago indicada en la página.
    En el supuesto de que el Usuario adquiera la membresía en el momento de solicitar el servicio de asistencia, (el servicio solicitado en ese momento se tomará a cuenta del número total de los eventos a los cuales tiene derecho).
  • 1.3 FORMA DE PAGO. Previo al envío o programación de los servicios de asistencia descritos en los numerales 1.1 y 1.2, el usuario tendrá conocimiento del precio, el cual será visible en la plataforma web www.urgegrua.com, se realizará cotización del o los servicios solicitados, y realizará el pago por medio de la plataforma de pago indicada en www.urgegrua.com o el medio de pago que le indique el operador telefónico; el Usuario, deberá realizar el pago dentro de los (15) quince minutos contados a partir de que se le realizó la cotización, fuera de dicho plazo, TM-ASSISTANCE, no podrá garantizar la prestación inmediata del servicio.  Una vez realizado y acreditado el pago, se le proporcionará al Usuario la Asistencia solicitada.
    Los precios incluyen IVA
  • PAGOS: El pago del servicio de asistencia puede realizarse por medio de los siguientes métodos de pago

    Pagos por medio de la plataforma/pasarela de pagos OpenPay, S.A.P.I. de C.V. (en adelante “OpenPay”),: la Empresa por medio de OpenPay realizará cargos a la tarjeta de débito o crédito del Usuario, previa autorización, por concepto de pago de los Servicios de contado. El Usuario reconoce y acepta que OpenPay se reserva el derecho de declinar una transacción por cualquier motivo y, que en su caso, ni OpenPay ni la Empresa serán responsables de dichos pagos declinados. Al realizarse los pagos por medio de OpenPay, toda la captura de información de la tarjeta de crédito o débito del Usuario se lleva a cabo en dicha plataforma y servidores del procesador de OpenPay, bajo sus propios estándares de seguridad. El Usuario al utilizar el Sitio reconoce y acepta sin reservas los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad de OpenPay, dejando a la Empresa libre de cualquier responsabilidad y reclamación por el manejo de su información.
    OpenPay es el encargado del procesamiento de los pagos realizados por medio de SPEI (transferencia electrónica o pago en efectivo utilizando el recibo generado para ello) los cuales una vez realizados se verán reflejados en un aproximado de 24 a 48 horas hábiles de acuerdo a las medidas de procesamiento de pagos de OpenPay.

 2.- MEMBRESÍA y DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA: El Usuario, podrá adquirir una membresía anual, URGEGRÚA, la cual comprenderá los siguientes servicios de asistencia:

  • 2.1.- Disponibilidad: El Usuario al momento de adquirir la membresía anual, tendrá acceso a los servicios de asistencia descritos en el numeral anterior, para lo cual deberá proporcionar su nombre completo, la membresía se puede adquirir vía telefónica al número de asistencia visible en el sitio web www.urgegrua.com

 

  • 2.2.- Servicio, Límite y KM Excedente: El Usuario contará hasta con tres (3) servicios de grúa, los cuales consistirán en que el usuario, podrá solicitar el servicio de asistencia para el envío de una grúa cuando su vehículo y/o motocicleta no pueda circular por una falla mecánica o avería (con la excepción de accidente de tránsito o automovilístico), ya sea que se dé en el camino, en el domicilio, o en el lugar de trabajo del Usuario, en cuyo caso, podrá solicitar una grúa para trasladarlo a un lugar elegido dentro de un perímetro máximo de 30 kilómetros, o por el precio que se definirá en el sitio web www.urgegrua.com.
    El kilómetro adicional se cobrará de conformidad con lo establecido en las TARIFAS MAXIMAS PARA EL SERVICIO DE ARRASTRE DE VEHICULOS EN CARRETERAS DE JURISDICCION FEDERAL VIGENTES, que emita la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.El servicio está únicamente limitado al traslado del vehículo y/o motocicleta, cualquier maniobra adicional tendrá un costo extra del cual tendrá conocimiento oportunamente el USUARIO y no incluye ningún otro gasto adicional

 

  • 2.3.- Auxilio vial. – El Usuario, contará adicional al servicio de grúa descrito en numeral 2.2., con cualquiera de los siguientes servicios: a) paso de corriente, b) envío de gasolina, (el costo de la gasolina será a cargo de El Usuario y un máximo de 5 litros) y c) cambio de llanta (El Usuario, deberá proporcionar la llanta de refacción, no se comprende dentro del servicio adquirir la llanta). El Usuario deberá comunicarse al número telefónico de asistencia, proporcionando su nombre completo, con el objeto de que se envíe al lugar donde se encuentre los servicios de asistencia referidos. Dicho servicio estará limitado hasta dos eventos anuales en combinación con las asistencias mencionadas (es decir, podrá seleccionar cualquiera de las asistencias mencionadas hasta en dos ocasiones anuales), en caso de requerir un tercer servicio de asistencia en adelante, se cotizará por aparte a cargo del usuario y le será comunicado previamente.
    Servicio está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
  • 2.4.- Ambulancia por accidente automovilístico: El Usuario podrá solicitar el envío de una ambulancia terrestre en caso de emergencia médica derivada únicamente por motivo de accidente automovilístico, para trasladarlo al hospital más cercano, teniendo derecho a 1 (un) evento sin costo al año, durante el periodo de vigencia de los servicios, operando las 24 horas del día los 365 días del año. El servicio aplica a nivel nacional
    El servicio de ambulancia por emergencia consistirá en una unidad móvil de urgencias básicas, contará con un conductor y un técnico en urgencias médicas (TUM) a bordo y equipamiento necesario que marca la NOM34.
    De la unidad: La Ambulancia de urgencias básicas, será la unidad móvil, terrestre, destinada al servicio de pacientes que requieren atención médica prehospitalaria, mediante soporte básico de vida.
    TM-ASSISTANCE, no será responsable de cualquier complicación que se pueda presentar con el traslado médico, ni de resultado alguno, ya que únicamente se limita a coordinar el servicio y no presta el servicio directamente, sin embargo, TM-ASSISTANCE coadyuvará con EL CLIENTE, a fin de reclamar la responsabilidad del tercero que deba asumir la responsabilidad. 

  • 2.5.- Apoyo por Hospedaje (por avería de auto): En el caso de que El Usuario, tenga una avería mecánica y siempre y cuando haya solicitado el servicio de grúa o auxilio vial, y en consecuencia deba hospedarse en lugar diferente a su domicilio, El Usuario, podrá solicitar el apoyo por hospedaje hasta por la cantidad de $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N,). (IVA INCLUIDO). Deberá proporcionar los datos bancarios para que TM-ASSISTANCE realice la transferencia electrónica directamente al hotel en el cual se hospede y deberá solicitar la factura fiscal correspondiente a nombre de TM-ASSISTANCE.
    Limitado a un evento anual, servicio disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
  • 2.6.- Experiencia Digital (Visor del servicio): El Usuario contará con “Experiencia Digital (Visor del servicio)” en servicios locales, donde exista cobertura, a efecto de que mediante la plataforma desarrollada por TM-ASSISTANCE, el Usuario podrá solicitar y dar seguimiento a su servicio. Servicio ilimitado disponible las 24 horas del día los 365 días.
  • 2.7.- Orientación Legal Telefónica (vial): En caso de emergencia vial, por consecuencia de avería o accidente automovilístico, el usuario podrá tener contacto inmediato vía telefónica con abogados especialistas, independientes a TM-ASSISTANCE, quienes lo orientarán respecto de la problemática presentada o las Autoridades a las que deberá acudir.
    El personal que atiende esta asistencia son únicamente abogados titulados con cédula profesional, con experiencia en su ramo, y con experiencia en identificación de situaciones que requieren otro nivel de atención y actúan de forma independiente a TM-ASSISTANCE.
    TM-ASSISTANCE, no proporciona opiniones legales, consejos jurídicos y/o de otra índole. El abogado únicamente se limitará a brindar una orientación legal en el momento, y ningún contacto con TM-ASSISTANCE puede ser usado para hacer preguntas legales y/o jurídicas. Además, TM-ASSISTANCE, no actúa como asesor legal, y/o abogado, por lo que no es responsable de la información transmitida entre el usuario o proveedor.
    Sin perjuicio de lo anterior:
    NO TOME LA INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS COMO CONSEJOS LEGALES Y/O JURÍDICOS. NINGUNA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR LOS SERVICIOS PRETENDE SER UN SUSTITUTO DE LA ATENCIÓN ADECUADA DE LOS PROFESIONALES, INCLUYENDO EL ESTUDIO U OPINIÓN, REVISIONES DE EXPEDIENTES DE POSIBLES INICIOS DE INDAGATORIAS PENALES Y/O CIVILES, O ADMINISTRATIVAS. NO DEJE DE BUSCAR UN CONSEJO PROFESIONAL, NI DESMIENTA ALGÚN CONSEJO RECIBIDO ANTERIORMENTE POR INFORMACIÓN OBTENIDA POR MEDIO DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA. EN CASO DE QUE EL USUARIO UTILICE LA INFORMACIÓN DE ALGÚN SERVICIO DE ASISTENCIA, LO HACE EXPRESAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD.
    Este servicio es ilimitado durante la vigencia de los servicios y estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.  La llamada tendrá una duración máxima de veinte minutos, transcurrido dicho término se cortará la comunicación sin responsabilidad para TM-ASSISTANCE.
    El servicio no cubre ningún gasto. En ningún caso, el abogado podrá dar un diagnóstico u opinión legal respecto a iniciar acciones legales, demandas, o la interposición de recursos legales.

  • 2.8.- Orientación Legal presencial (vial): En caso de emergencia vial, únicamente por consecuencia de avería o accidente automovilístico, el usuario podrá solicitar vía telefónica el envío presencial al lugar de los hechos de un abogado titulado perteneciente a la red de proveedores de TM-ASSISTANCE, quien le proporcionará la orientación legal respecto de la problemática presentada.
    El servicio se limita únicamente a la coordinación del envío del abogado, para lo cual TM-ASSISTANCE pondrá en contacto a el Usuario con el abogado a fin de que establezcan previamente el monto de los honorarios por acudir presencialmente al lugar donde le indique el Usuario.
    El personal que atiende esta asistencia son únicamente abogados titulados con cédula profesional, con experiencia en su ramo, normas éticas y con experiencia en identificación de situaciones que requieren otro nivel de atención.
    TM-ASSISTANCE, no proporciona opiniones legales, consejos jurídicos y/o de otra índole. El abogado es un profesionista independiente ajeno a TM-ASSISTANCE, por lo que TM-ASSISTANCE, no es responsable ni interviene en la relación de prestación de servicios profesionales entre el Usuario y el Profesional. TM-ASSISTANCE, no actúa como asesor legal, y/o abogado, por lo que no es responsable de la información transmitida, los honorarios pactados, gestión del trámite y/o servicios y mucho menos de los resultados obtenidos, la relación contractual será únicamente entre el usuario o proveedor.
    Este servicio de coordinación, es ilimitado durante la vigencia de los servicios, los honorarios serán pactados y cubiertos directamente al prestador de los servicios por el Usuario, la coordinación estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

  • 2.9.- Apoyo funerario por accidente automovilístico del Usuario: En caso de muerte por accidente automovilístico, TM-ASSISTANCE, realizará la coordinación integral por la cantidad de $10,000,00 (Diez mil pesos 00/100 MN), para el evento funerario que incluye: envío de médico certificador, recolección del cuerpo, servicio de embalsamado, ataúd metálico de por lo menos calibre 22. En caso de cremación, renta de ataúd, servicio de cremación, urna, sala de velación (se proporciona un espacio en una agencia funeraria en convenio con TM-ASSISTANCE); en caso de que la velación sea en domicilio, se llevarán los materiales necesarios al mismo, traslado en carroza para inhumación del lugar de velación al panteón o cementerio, dentro de la misma área geográfica en la que se realizó la velación. 
    Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Cobertura de un (1) evento único anual durante la vigencia de los servicios. 
    El servicio deberá ser coordinado desde un inicio por TM-ASSISTANCE. No aplica reembolso
    El servicio estará sujeto a los protocolos y la regulación vigente dictada por cada autoridad Municipal, Local o Federal en materia de Salud, correspondientes, dada la situación pandémica de alto riesgo en el país.
    El familiar del usuario deberá presentar el acta de defunción en la cual se indique que la causa de la muerte fue por accidente automovilístico.
  • 2.10.- Orientación. Médica Telefónica (en trayecto): En caso de emergencia médica derivada en el trayecto vial, el usuario, podrá tener contacto inmediato, por teléfono con médicos generales, quienes lo orientarán medicamente con su malestar. 
    El personal que atiende esta asistencia son únicamente médicos titulados con cédula profesional, con experiencia en atención médica de primer contacto, normas éticas en medicina y con experiencia en identificación de situaciones que requieren otro nivel de atención.

    El usuario deberá de comunicarse a la línea de atención telefónica para llevar acabo la consulta.

    Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.  Sin límite de eventos durante la vigencia de la membresía.

    La llamada tendrá una duración máxima de veinte minutos, transcurrido dicho término se cortará la comunicación sin responsabilidad para TM-ASSISTANCE.

    El servicio no cubre ningún gasto médico generado. En ningún caso, el médico podrá dar un diagnóstico o recetar medicamentos.

    TM-ASSISTANCE, no proporciona ningún consejo de salud médica, dental y/o de otra índole., no actúa como un agente de salud, por lo que no es responsable de la información transmitida entre el usuario y el médico. Sin perjuicio de lo anterior:
    NO TOME LA INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS COMO CONSEJOS MÉDICOS Y/O DE SALUD. NINGUNA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR LOS SERVICIOS PRETENDE SER UN SUSTITUTO DE LA ATENCIÓN ADECUADA DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD, INCLUYENDO EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE CONDICIONES MÉDICAS. NO DEJE DE BUSCAR AL PROFESIONAL MÉDICO, NI DESMIENTA ALGÚN CONSEJO RECIBIDO ANTERIORMENTE POR INFORMACIÓN OBTENIDA POR MEDIO DE LOS SERVICIOS. EN CASO DE QUE UN USUARIO UTILICE LA INFORMACIÓN DE ALGÚN SERVICIO, LO HACE EXPRESAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD.

     

     

  • 2.11.- Concierge Telefónico Trámites Vehiculares: El Usuario, podrá ponerse en contacto vía telefónica con el objeto de que se les proporcione orientación respecto a los trámites vehiculares solicitados por las Autoridades locales.
    Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.  Sin límite de eventos durante la vigencia de la membresía.

    La llamada tendrá una duración máxima de veinte minutos, transcurrido dicho término se cortará la comunicación sin responsabilidad para TM-ASSISTANCE.

    El servicio no cubre ningún pago de derechos o gasto relacionado con trámites vehiculares.

     

     

  • 2.12.- Red de descuentos en establecimientos: Como beneficio, el Usuario, tendrá acceso a la red de descuentos del programa AHORRA MÁS, mediante la cual puede obtener descuentos desde un 5% a un 30%. Dicho beneficio será gratuito para el Usuario en la compra de la membresía, para mayor información, ingrese a la página https://ahorramas.telasist.com/
    Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.  Sin límite de eventos durante la vigencia de la membresía.
  • 2.13.- Costo Preferente en Renta de Autos: El usuario al adquirir la membresía, tendrá acceso a un costo preferente en la renta de autos (aplica únicamente con los proveedores con los que TM-ASSISTANCE, tenga convenio), para lo cual el Usuario, se pondrá en contacto vía telefónica con TM-ASSISTANCE, y en ese momento se les indicará a los proveedores actualizados con los que se tenga convenio en el momento de la llamada telefónica,
    Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.  Sin límite de eventos durante la vigencia de la membresía.

     

     

  • 2.14.- Referencias Mecánicas: En caso de que el Usuario, requiera de algún servicio mecánico (únicamente de automóvil uso particular), se pondrá en contacto vía telefónica para indicarle el proveedor que puede ayudarlo con la falla mecánica. El Servicio está limitado a la referencia, por lo que TM-ASSISTANCE, no prestará ningún servicio directamente al Usuarios.
    Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.  Sin límite de eventos durante la vigencia de la membresía.

     

     

  • 2.15.- Trasmisión de Mensajes Urgentes: En el supuesto de que el usurario no tenga señal o alguna imposibilidad de comunicación, TM-ASSISTANCE lo apoyará para él envió de mensajes urgentes derivado de una emergencia, para lo cual proporcionará los datos de la persona a contactar de acuerdo con sus indicaciones.
    Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.  Sin límite de eventos durante la vigencia de la membresía. 

     

  • 2.16.- FORMA DE PAGO: El costo de la membresía podrá modificarse para lo cual, los precios serán visibles en  www.urgegrua.com,y serán previamente comunicados a el Usuario.
    El Usuario tendrá la obligación de proporcionar la información correcta, para la coordinación de su servicio, en caso contrario URGE GRUA y/o TELASIST y/o TM- ASSISTANCE, no será responsable de la prestación del servicio y no procederá reembolso.
  • 2.17 PAGOS: El pago de la membresía puede realizarse por medio de los siguientes métodos de pago:
    Pagos por medio de la plataforma/pasarela de pagos OpenPay, S.A.P.I. de C.V. (en adelante “OpenPay”),: la Empresa por medio de OpenPay realizará cargos a la tarjeta de débito o crédito del Usuario, previa autorización, por concepto de pago de los Servicios, o de contado. El Usuario reconoce y acepta que OpenPay se reserva el derecho de declinar una transacción por cualquier motivo y, que en su caso, ni OpenPay ni la Empresa serán responsables de dichos pagos declinados. Al realizarse los pagos por medio de OpenPay, toda la captura de información de la tarjeta de crédito o débito del Usuario se lleva a cabo en dicha plataforma y servidores del procesador de OpenPay, bajo sus propios estándares de seguridad. El Usuario al utilizar el Sitio reconoce y acepta sin reservas los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad de OpenPay, dejando a la Empresa libre de cualquier responsabilidad y reclamación por el manejo de su información.  

    OpenPay es el encargado del procesamiento de los pagos realizados por medio de SPEI (transferencia electrónica o pago en efectivo utilizando el recibo generado para ello) los cuales una vez realizados se verán reflejados en un aproximado de 24 a 48 horas hábiles de acuerdo a las medidas de procesamiento de pagos de OpenPay.
    PAGO A 12 MESES DIFERIDOS APLICABLE A SERVICIO FORÁNEO. Los pagos podrán ser diferidos a doce meses, únicamente se encuentran permitidos al ser realizados con tarjeta de crédito. Dichos pagos generar un cobro de intereses por el servicio de diferirlo.
    PAGO A 9 MESES DIFERIDOS APLICABLE A SERVICIO LOCAL Los pagos podrán ser diferidos a nueve meses, (para lo cual se le cobrará el interés que establezca la plataforma OpenPay), únicamente se encuentran permitidos al ser realizados con tarjeta de crédito. Dichos pagos generar un cobro de intereses por el servicio de diferirlo.

     

 

  • 2.17.- VIGENCIA:  La vigencia de los servicios será anual, comenzando en la fecha de alta, siendo que dicha vigencia se prorrogará automáticamente por periodos anuales, siempre que TM- ASSISTANCE, reciba el pago del Precio  correspondiente en el tiempo y forma establecidas  y salvo que cualquiera de LAS PARTES se oponga a la prórroga mediante notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de 5 (cinco) días naturales de anticipación a la conclusión de la vigencia de la membresía.
    Los cargos serán aplicados por medio de la tarjeta que el Usuario proporcione y se realizarán de forma automática por medio del sistema de plataforma que para el efecto se señala en la página  www.urgegrua.com.
  • 3.1.- REEMBOLSOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
    Dado que el servicio se paga por periodos correspondientes de forma anual por adelantado, se hace de su conocimiento que TM- ASSISTANCE, no hace reembolsos ni devoluciones de dinero. TM- ASSISTANCE, tampoco hace reembolsos por fracciones de periodo de pago por uso del Servicio.

 

  • 4.1 CONDICIONES GENERALES:
  1. El servicio es prestado por proveedores certificados, independientes, ajenos a los cuales cuentan con los seguros correspondientes para responder directamente ante el Usuario de cualquier daño directo imputable al proveedor que preste el servicio al vehículo trasladado, en el entendido, de que dicho proveedor será el único responsable ante el USUARIO. URGE GRUA y/o TELASIST y/o TM- ASSISTANCE, actúan únicamente como enlace entre LOS USUARIOS y EL PRESTADOR DE SERVICIO, por lo que URGE GRÚA y/o TELASIST y/o TM- ASSISTANCE, no tendrán responsabilidad alguna ante EL USUARIO en caso de incumplimiento, fallas o daños directos en la prestación de los servicios.
  2. URGE GRÚA y/o TELASIST y/o TM- ASSISTANCE, no se hace responsable de la prestación del servicio en los siguientes casos:

    *Cuando el Usuario no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender debidamente el asunto, o bien incurra en falsedad de declaraciones.
  3. Ecasos de fuerza mayor o caso fortuito, o en el supuesto de que la Autoridad emita acuerdo mediante el cual declare la suspensión de actividades, la prestación del servicio puede verse afectada, en cuyo caso, URGE GRÚA y/o TELASIST y/o TM- ASSISTANCE, hará su mayor esfuerzo por prestar el Servicio en las mejores condiciones posibles, no siendo responsable por la falta o falla en la prestación de servicios derivada de dicha circunstancia.
  4. El vehículo deberá encontrarse a pie de calle para facilitar el acceso de la plataforma de la grúa.
  5. EUsuario deberá indicar el modelo y características de su vehículo a fin que se pueda definir el envío de tipo de plataforma a enviar.
  6. EUsuario deberá proporcionar su ubicación y/o localización, para el envío de la plataforma y/o grúa
  7. Toda vez que URGE GRÚA y/o TELASIST y/o TM- ASSISTANCE, podría utilizar datos personales, usted podrá consultar nuestro AVISO DE PRIVACIDAD en www.urgegrua.com. De igual manera nuestros proveedores tienen obligación de la privacidad del tratamiento de sus datos personales, así como a nuestro Código de Ética.
 
 
  • 4.2.- EXCLUSIONES GENERALES SERVICIOS DE ASISTENCIA LOCAL Y FORÁNEO
  • Todas aquellas contempladas en estos términos y condiciones.
  • Los siguientes vehículos quedan expresamente excluidos de la prestación de la asistencia: Vehículos con capacidad de 3.5 toneladas en adelante, vehículos destinados al transporte público de carga o de personas, tanto Federal como Local, transporte de carga, microbuses, colectivos, autobuses y vehículos arrendados.
  • Golpes o choques intencionados, así como la participación del automóvil en actos delictivos.
  • Accidente de tránsito.
  • Labores de mantenimiento, revisión al automóvil, reparaciones mayores y la compostura o armado de partes previamente desarmadas por el Usuario o por un tercero.
  • Remolque del vehículo con carga o con heridos, así como sacar al automóvil atascado o atorado en baches o barrancos.
  • Pago o reembolso del costo de las casetas, maniobras, abanderamientos, y tiempo de espera.
  • Sla grúa llega al destino, y el Usuario ya no requiere el servicio, se contará como servicio prestado
  • Lsolicitud de servicio de asistencia que contravenga la ley o cuando por disposición de la autoridad respectiva no sea posible brindar el servicio.
  • No aplican reembolsos de ningún tipo de gasto.
  • Quedan excluidas de los Servicios las siguientes situaciones:
    -Las Situaciones de Asistencia que sean consecuencia directa o indirecta de: Huelgas, guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades (se haya declarado la guerra o no), rebelión, guerra civil, insurrección, terrorismo, pandemias, Emergencias o Contingencias Sanitarias, pronunciamientos, manifestaciones, Decretos Gubernamentales Federales, Estatales o Locales que impidan la prestación del servicio, movimientos populares, radioactividad o cualquier otra causa de fuerza mayor.
    -Autolesiones o participación del Usuario y/o Usuario en actos delictivos intencionales, Suicidio o enfermedades y lesiones resultantes del intento de suicidio, aun cuando se cometan en estado de enajenación mental.
    -Accidente ocurrido en estado de ebriedad o bajo el uso de drogas y/o estimulantes con base en la determinación de la autoridad respectiva.
    -La participación intencional del Usuario en riñas, huelgas y alborotos populares
 

 

 
  • 4.3.- EXCLUSIONES GENERALES MEMBRESÍA ANUAL
    Adicional a las exclusiones anteriormente mencionadas, serán exclusiones para los servicios de asistencias descritos en la membresía las siguientes:
  • Lcobertura de la membresía aplica únicamente para el titular.
    TM- ASSISTANCE, no se hará responsable del servicio.
  • Cuando el Titular, un familiar, responsable o en su caso el Beneficiario, no se identifique como usuario activo de la membresía.
  • Cuando el Usuario no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender debidamente el asunto, o bien incurra en falsedad de declaraciones.
  • Cuando la solicitud del servicio de asistencia contravenga la Ley o por cuando por disposición de la Autoridad Federal, Estatal o Local, y /o Protocolos emitidos por Autoridades Sanitarias no sea posible brindarle el servicio.
  • Para hacer uso del servicio el Usuario deberá contactar previamente a TM- ASSISTANCE, quien gestionará la totalidad del evento. En caso de que el Usuario gestione por sus propios medios cualquiera de los Servicios, el beneficio ya no es aplicable.
  • Los Servicios serán aplicables a petición del Usuario o de un familiar o responsable, en caso de incapacidad para la comunicación.
  • En casos de fuerza mayor la prestación del servicio puede verse afectada, en cuyo caso TM- ASSISTANCE, hará su mayor esfuerzo por prestar el Servicio en las mejores condiciones posibles.
  • Accidentes de tránsito con excepción de los servicios de asistencia 2.4, 2.7, 2.8, 2.9 Y 2.14.
La prestación del servicio de asistencia por parte de TM- ASSISTANCE está condicionada:
  • Al cumplimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones Generales contenidos en el las asistencias de la membresía, siempre y cuando proporcione toda la información necesaria y veraz, para una correcta y precisa gestión de la Asistencia. Esto se aplica a los Términos y a las Condiciones precisados aquí y a posibles cambios futuros a los que queda sujeta la membresía.
  • El Usuario sólo podrá solicitar la asistencia durante la vigencia de la asistencia, debiendo encontrarse al corriente de cualquier pago.
  • TM- ASSISTANCE, podrá rechazar cualquier solicitud que considere deshonesta o realizada de mala fe por parte del Usuario.
  • No estarán cubiertas las situaciones anteriores a la contratación de la membresía, aunque el conocimiento del suceso tenga lugar durante el periodo de vigencia de la membresía.
  • 5.-Términos y Condiciones Generales para Apoyo funerario:
    Requisitos en caso de fallecimiento del Usuario:
    *Acta de defunción original (y que de la causa se desprenda que fue consecuencia de accidente automovilístico).
    *Acta de nacimiento original
    *Identificación oficial vigente
    *Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
    Del o los beneficiarios:
    *Formato reclamación requisitado y firmado por los beneficiarios (deberá gestionarlo familiar en línea directa, esposa, o concubina.
    *Acta de nacimiento original
    *Identificación oficial vigente
    *Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses.
    *No aplica que la muerte sea derivada de enfermedades pre existentes
    *No procede Apoyo en caso de fallecimiento por cualquier causa diversa a accidente automovilístico
Show Buttons
Hide Buttons